29 de mayo de 2014

QUÉ HACER EN JUNIO EN CONIL

Unas vacaciones distintas.


Visitar Conil en Junio es un privilegio, una manera distinta de disfrutar de nuestras vacaciones ;-).

Es un mes perfecto para escapadas en Conil,no encontramos demasiada aglomeración de gente al menos hasta la noche de San Juan, que es el 24 de Junio coincidiendo con el primer solsticio del verano. A partir de esta fecha se puede considerar inaugurada la temporada estival.

En los últimos días de primavera ya se goza de un clima veraniego y se pueden realizar todas las prácticas de deportes activos característicos de las zonas de costa.

Conil también se encuentra rodeado de naturaleza; zonas protegidas, playas vírgenes y calas en estado salvaje.




Se pueden realizar visitas culturales a los pueblos vecinos como Vejer, Tarifa, Medina Sidonia, o la misma ciudad de Cádiz. Otra opción interesante es la famosa Ruta de los Pueblos Blancos.



Junio también coincide con las almadrabas milenarias de Conil, Barbate o Tarifa, donde disfrutaremos de las distintas muestras o rutas gastronómicas que se realizan por la provincia homenajeando al atún rojo de almadraba.


Otra actividad que ofrece el mes de Junio son las escapadas inolvidables a un hotel con SPA. En Conil existen varias cadenas hoteleras que ofrecen estos servicios con interesantes ofertas como, por ejemplo, el “2x1”.

Las alternativas de disfrutar en Junio de tus vacaciones son muchas y variadas con la ventaja de podernos aprovechar de unos precios en alojamientos más económicos que en la temporada alta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario