10 de mayo de 2014

5 RAZONES PARA VISITAR CONIL

Razones no nos faltan. 


Situado al sur de Andalucía, Conil se ha convertido en uno de los destinos turísticos más valorados por los visitantes y os voy a dar tan solo 5 razones para elegir nuestro pueblo como próximo destino en sus vacaciones.

  1. Tapear. Ir de tapas forma parte de nuestra cultura, es el arte de ir de bar en bar degustando pequeñas porciones de comida, saboreando lo mejor de cada lugar. Conil ofrece una variada cocina basada en productos locales del mar y de la huerta. 
    Croquetas del Bar "La Peña"
  2. Sus actividades deportivas. Su clima y el enclave geográfico del municipio ofrecen la posibilidad de disfrutar de diferentes prácticas deportivas al aire libre. Deportes básicos como el senderismo, la bicicleta o el fútbol playa, por citar algunos. Y deportes en los que se necesita algo más que habilidad, un equipo completo y algunos conocimientos. Existen variadas escuelas de deporte activo, con monitores especializados: de buceo, de surf, de kitersurf. 
  3. Sus puestas de sol. Ese momento del día en el que el sol se esconde en el horizonte y ofrece un espectro de colores “ananjados” que se mezclan con los azules del mar, ofreciendo una imagen única y de relax.
     En Conil existen varios lugares estratégicos donde ver la puesta de sol es todo un privilegio. Desde la terraza del Mirador de la Atalaya, o desde el paseo de la Fontanilla, o a pie de playa, o cualquier lugar que te permita ver el horizonte. 
  4. Sus 14 Kilómetros de playas. De arena blanca y fina bañada por el Océano Atlántico,es una razón más que suficiente para visitar Conil. 
    El clima con sus temperaturas suaves y la práctica de deportes de aire o agua, hacen que podamos disfrutar de estas playas durante gran parte del año.Existen variedad en el tipo de playas, desde las recogidas calas hasta las más salvajes, como la playa de Castilnovo. 
  5. Sus chiringuitos a pie de playa. El chiringuito no es solo una canción de George Dann, es una manera de disfrutar nuestras vacaciones, una rica paella, unas sardinas... sol y playa. Algunos de estos servicios de restauraciones acreditan con sus certificados de calidad UNE-EN ISO 9001:2008 y de Medio Ambiente UNE-EN ISO 14001:2004 el interés por ofrecer lo mejor de lo mejor a nuestros visitantes. 

Obviamente existen más razones para visitarnos. ¿Cuáles son las vuestras?


No hay comentarios:

Publicar un comentario