3 de febrero de 2013

QUÉ HACER EN OTOÑO EN CONIL

Experiencia de relax


En esta época que acaba el bullicio del verano el pueblo queda tranquilo y sosegado, las temperaturas son agradables, la gran mayoría de las infraestructuras, comercios, terrazas, restaurantes y alojamientos,continúan abiertos hasta finales de Octubre principios de Noviembre.

Se acabó la demanda masiva del turismo.

Volvemos a la temporada baja, con precios más económicos sobre todo en alojamientos. Entonces resurge este pueblo blanco y marinero invitándote a desconectar,Conil se pone a tu disposición para hacer de tu estancia una experiencia de relax…


  • El aire libre y la tranquilidad. pasear, leer, descansar.Una puesta de sol (las tardes refrescan un poco, no está de más llevar algo de abrigo).
Puesta de sol en Conil


  • Un "pescaito" fresco a orillas del mar en cualquiera de sus restaurantes, sin prisas… saboreando la gastronomía de la zona. Desde la playa de la Fontanilla hasta la playa del Roqueo, tienes buenos restaurantes a pie de playa, para elegir. 

Restaurante la Fontanilla


Si quieres una oferta algo más activa, Conil y sus alrededores tienen recursos turísticos al alcance de cualquier visitante. 

  • Paseos en bicicleta (Puedes alquilarlas) o en caballo, la oferta es interesante. 
  • Rutas de senderismo por el Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate, este entorno natural es un espacio protegido, ofrece un gran atractivo para los senderistas.

Parque  Natural de la Breña

  • Jornadas Micológicas. Es Otoño... ¿Os gusta el mundo de las setas?



http://asocmicologicaybotanicabarbate.blogspot.com.es


  • Una visita a una bodega no puede faltar en esta zona del Sur y yo os recomiendo esta interesante bodega a pocos Kilómetros del pueblo, "Sanchaz Pérez Bodega Almazara" entre sus proyectos está el cultivo ecológico del olivo y la vid. Esta propuesta es un placer para los sentidos.
http://www.sanchaperez.com

  • Para los amantes de la ornitología os podréis encontrar con una grata sorpresa, un fenómeno migratorio de la Espátula Común (Platalea Leucorodia) durante su paso otoñal hacia el continente africano.


Estas son algunas de las actividades que yo haría en Conil en OTOÑO

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario